Xpert Access

Visita del Papa a Mexico

DELEGACIÓN DE NORTEAMÉRICA

VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MÉXICO

12-17 DE FEBRERO 2016

 

Dando gracias a Dios y con grandes expectativas y mucha alegría, México recibió la visita del Papa Francisco, quién dejó valiosos mensajes y gestos de misericordia a distintos sectores de la sociedad mexicana, pero también para toda la Iglesia. Momentos proféticos para problemas reales que vive México y mostrando su especial devoción a la Virgen de Guadalupe, ha dejado palabras de esperanza para fe de todos nosotros. El padre Juan Gerardo y yo hemos concelebrado la Misa en la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Vale mucho la pena el mensaje a los obispos de México, su homilía en la Basílica de Guadalupe, el mensaje y diálogo en el encuentro de las Familias en Chiapas, su encuentro con jóvenes y su homilía en la ciudad de Morelia. Comparto algunas imágenes de su visita y anexo todos sus mensajes.

Imágenes en orden sucesivo: Mensaje a los obispos; Saludo por las calles; Eucaristía en la Basílica de Guadalupe; Momento de oración del Papa al terminar la Misa delante de la imagen de la Virgen; Eucaristía en Ecatepec (Zona periferia de la ciudad) ante 300 000 personas; Eucaristía en Chiapas con la liturgia en varias de las lenguas indígenas (en México hay más de 50); Encuentro y mensaje a las familias; Eucaristía en Morelia con seminaristas, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos dedicados a la Misión; Encuentro y mensaje a los jóvenes; Visita a la cárcel de Ciudad Juárez (ciudad fronteriza con Estados Unidos); Eucaristía a unos metros de la frontera; bendición de la cruz de los migrantes (Tiene el detalle de la imagen de la Sagrada Familia en la huida a Egipto)

 

image001

 

 

image002

 

 

image003

 

image005

 

image006

 

image007

 

image008

 

image009

 

image010

 

image011

 

image012

 

image013

 

image014

 

image015

 

image016

 

image017

 

image018

 

 

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio