Xpert Access

Misa con el Papa Francisco en Santa Marta, Roma

LSF

Junto al P. Antonio Ortenzio, delegado de Italia, concelebramos la Eucaristía presidida por el Santo Padre en la capilla de Santa Marta. Sencillez, silencio, profundidad… una gran belleza y unas palabras, en la homilía, que necesitamos recordar todos, especialmente cuando predicamos la Palabra de Dios.

Tras la Santa Misa pudimos saludar al Papa: tras presentarnos, le comunicamos el motivo de nuestra presencia: “La celebración de los 150 años de fundación de nuestra Congregación de Hijos de la Sagrada Familia, fundada por San José Manyanet y presente también en Argentina  (Buenos Aires, Parroquia Jesús de Nazaret - Avda. de la Plata, cerca de la antigua cancha de San Lorenzo)… el Papa manifestó recordar la parroquia y a algunos padres, nos ofreció una bella sonrisa … y enseguida pidió que rezáramos mucho por él a lo que respondimos: “Lo hacemos Santo Padre y cada día  con más intensidad”. El tiempo y la prudencia no dieron para más… ¡pero fue tanto! (Cuando tengamos las fotografías les haremos partícipes de las mismas).

En el enlace pueden  escuchar  un poco de la Homilía  y ver a los participantes:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8cT1IbO5XjM

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio