Xpert Access

Campos de trabajo, Verano 2014

DELEGACIÓNES DE ESPAÑA Y COLOMBIA

 Resumen de los 8º Campos de trabajo solidarios manyanetianos 

Colombia, del 21 de julio al 13 agosto de 2014


 

1. Realizar conferencias sobre Manyanet Solidario en el colegio padre Manyanet de Medellín a toda la comunidad educativa. 

 

 

 

 

 

2. Realizar los talleres deportivos y artísticos en las dos semanas que estuvimos en Santiago del Putumayo. 

  

 

 

 

 

 

 

 


3. Visitar las escuelas rurales y colegios donde tenemos los niños apadrinados y verificar la ayuda realizada por la organización viendo a las familias y niños apadrinados y jugar y hablar con ellos. 

 

 

 

 

 

4. Realizar el día de Manyanet solidario viendo a los niños y haciendo las respectivas fotos para colegios y familias de España, Italia, Argentina y EEUU, y saludarlos en nombre de la Fundación Manyanet solidario.

 

 

 

 

 

5. Compartir las experiencias culturales y de tradiciones de jóvenes manyanetianos de España y Colombia  realizando el campo de trabajo.

 

 

 

 

 

 


6. Dar a conocer la realidad manyanetiana de Colombia a los cooperantes españoles.

 

 

 

 

 

7. Muchos otros objetivos que sin planificarlos han formado parte de nuestras vidas y que no quedarán en el olvido. Gracias a todos por hacerlo posible. Seguro que tu también has formado parte de este proyecto. Feliz verano y nos vemos el 2015. Damos gracias a Dios y a la Sagrada Familia y felicitar a las Delegaciones de España y Colombia por el trabajo pastoral realizado.

 

 

 

Atentamente.
Coordinadores: PP. Yosman, Justo, Oscar Pulido, Hernando y Emilio y Sr. German Chamorro

http://abrazosdesdecolombia.blogspot.com.es/ 

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio