Xpert Access

Nuestro carisma y espiritualidad

espiritualidad Los Hijos de la Sagrada Familia, herederos espirituales de San José Manyanet, continuamos en el empeño de renovar la sociedad por medio de familias cristianas conformadas al modelo de la de Nazaret.

Esta es la meta de nuestra vida religiosa y apostólica: vivir el estilo de vida de Jesús, María y José en la experiencia personal y comunitaria para hacer «Un Nazaret en cada hogar», según la inspiración del padre Manyanet.


Para ello desarrollamos nuestra actividad en colegios, escuelas, parroquias, misiones y movimientos apostólicos, en Europa y en América, centrando su atención en las familias, consideradas como sujeto y objeto de su apostolado.


Dedicamos atención preferente a la educación e instrucción católica de los niños y jóvenes —«la cultura del corazón y de la inteligencia»—, como decía el Fundador, persuadidos de que es el camino más apto, sencillo y fácil para el crecimiento cristiano de las familias y la renovación de la sociedad.


Los religiosos vivimos en comunidad con un marcado espíritu de familia, pues cada una de las comunidades tiene como meta reproducir la vida de la Sagrada Familia por su comunión de vida, de oración y de trabajo.

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio