Xpert Access

XXIII Capítulo General

Pare Manyanet

 

 

Por el Capítulo General, todo el Instituto, guiado por el Espíritu, se esfuerza por conocer la voluntad de Dios en un determinado momento de la historia, para de este modo prestar un mejor servicio a la Iglesia y a la sociedad humana, según lo requiere nuestra vocación nazarena; (C 98).

 

. Te damos gracias Padre porque nos has llamado a ser Hijos de la Sagrada Familia y a vivir en Nazaret, junto a Jesús, María y José, siguiendo el camino iniciado por nuestro Padre Fundador San José Manyanet y continuado por los beatos Mártires por la familia y los religiosos fieles que nos han precedido.

. Te pedimos, Padre, que nos ayudes a mantener nuestra mirada fija en Jesús para que vivamos como verdaderos hijos tuyos y hermanos de todos siendo testigos y mensajeros del evangelio de Nazaret, testimoniando la fraternidad y unidad en el amor.

. Danos tu Espíritu para que podamos leer la realidad con una mirada de fe y responder con valentía a las necesidades de nuestros hermanos, discernir los caminos justos y aceptar tu voluntad sobre nuestras vidas y nuestra Congregación en este XXIII Capítulo General.

. Renueva en nosotros el gozo de vivir como Hijos de la Sagrada Familia y de caminar junto a nuestros hermanos como consagrados al servicio del Reino mediante el ministerio sacerdotal y el servicio educativo y catequético a las familias y los jóvenes.

. Danos, si es tu voluntad, nuevas vocaciones que sigan a tu Hijo en pobreza, castidad y obediencia, viviendo en comunidad y siendo profetas en medio de las familias y del mundo. Amén

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio