Xpert Access

Revista Vivencias 2017, enero

“…Así que la tarea del seminario o casa de formación religiosa es, en parte esta, ser el lugar de partida de un discipulado, lugar de encuentro profundo con Jesús, un lugar para con-vertirse en sus discípulos buenos fieles y valientes, donde se hacen amigos íntimos suyos y, aún más, miembros de su propia familia”.

El H. Novicio Óscar nos hace “llegar la revista de la comunidad del seminario de Medellin, agradecemos se pueda reenviar a todas las comunidades de la congregación”. Con mucho gusto les hacemos partícipes a todos y les animamos a su lectura. Encontrarán la presentación de la numerosa comunidad de este año, el relato de la hermosa experiencia del Capítulo general celebrado en la comunidad que nos acogió con el corazón y los brazos abiertos, momentos manyanetianos y también entretenimiento manyanetianos... No lo olviden: conocer a nuestros aspirantes, novicios, hermanos… nos permite poner rostro a nuestra oración por ellos y por sus formadores. Feliz día, P. Jesús

Newsletter

Este sitio usa coolies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, entendemos que acepta su uso y nuestra política. Para más información, vea nuestra Política del sitio.

  Acepto las cookies de este sitio.
Política del Sitio